LÍDERES DE NUEVO

 

El Ayerbe no quería descolgarse de los puestos de cabeza y para eso tenía que ganar este domingo al Juventud y lo hicieron en un partido cómodo en el que pagaron con un gol su relajación final. Así lo vivió el jugador local Miguel Lloro. “Este domingo ganamos fácil al Juventud, pero sabíamos que era un partido importante y no podíamos salir relajados. Aún así nos costó meter el primero aunque el partido lo tuvimos bien controlado durante los 90 minutos. Pese a meter cinco, fallamos numerosas ocasiones y el gol del Juventud fue un regalo de nuestra defensa a escasos minutos del final, posiblemente fruto de la relajación al estar el partido sentenciado y el mal estado del terreno de juego”.

Esta victoria les sitúa de nuevo en lo alto de la clasificación aunque con muchos perseguidores pisándoles los talones, por lo que coincide con otros jugadores de su grupo, en que esta liga no será nada fácil. “La liga la veo muy igualada, ahora mismo estamos seis equipos en dos puntos, y a esos seis creo que hay que sumar al Valfonda y Boltaña que estos años atrás han estado arriba.
Va a estar muy emocionante, vamos por la jornada 10 y si algo ha quedado claro es que puedes ganar a cualquiera… pero también perder con cualquiera.”
En el caso de su equipo, destaca que la clave está en los entrenamientos “estamos 20 jugadores casi siempre y eso antes no pasaba” y en el buen ambiente ya que “somos un grupo de amigos, con 15 jugadores del pueblo, y eso se nota en el campo”. Pese a ello, también ha destacado que todavía tienen una asignatura pendiente. “La verdad es que nos está costando mucho dejar nuestra portería a cero”.

A nivel personal, Lloro comenzó tarde ya que por trabajo no pudo hacer la pretemporada y reconoce que llegué bastante flojo físicamente”, sin embargo poco a poco ha ido mejorando su nivel y confiesa que aunque queda mucha ligada gusto ver la clasificación y verse en lo más alto”.

MIGUEL LLORO (AYERBE)
A %d blogueros les gusta esto: