EL LÍDER QUIERE AMPLIAR SU RENTA

 

El Graus recibe este domingo al Santalecina, tercer clasificado y con solo tres puntos menos, por lo que para los locales ganar podría ser un importante golpe de autoridad. “Sería muy importante porque nos pondríamos a seis puntos de ellos que aunque no es una diferencia insalvable si que es ya importante. Por la contra, si perdemos, estaríamos muchos equipos con una puntuación muy similar y eso nos podría complicar las cosas”, ha explicado a futbolenlacontienda el capitán del Graus, Ismael Bonache.

 

El equipo tiene claro que su objetivo es el ascenso, más cuando les están saliendo todas las casas bien. “Si no se asciende no se acaba el mundo pero es nuestro objetivo. Estamos con muchas ganas y la gente está muy involucrada aunque también es verdad que cuando vas bien eso se nota en entrenamientos y ambiente”.

Para Bonache el del domingo no será un partido fácil, pero tampoco más complicado que otros ya que reconoce que pese a sus buenos números, seis victorias y un empate, los partidos no han sido fáciles. “Algunos puede parecer que se han jugado sobradamente y luego no siempre ha sido así. Aunque juegues con los de abajo ha habido partidos complicados”.

El capitán tiene claro que el equipo “saldrá a por todas” y pase lo que pase seguirán “luchando por lograr el ascenso”.

A %d blogueros les gusta esto: