IGUALDAD MÁXIMA

 

Este domingo Alcalá de Gurrea y San Jorge vivirán uno de los partidos más interesantes de la jornada. Dos equipos rivales con muy poca distancia entre ellos a lo kilómetro se refiere y que llegan a este partido con la máxima igualdad. “Es una especie de derbi y eso hace que todos vayamos con más energía e ilusión para sacar el partido adelante”, ha explicado a futbolenlacontienda David Tregón del Alcalá. 

Su equipo, además, viene de dos malos resultados, un empate ante Almudévar y una derrota ante Alto Cinca, por lo que tienen muchas ganas de triunfo. “Hemos sufrido dos resultados malos a causa de muchas bajas por lesiones y temas laborales así que confiamos en volver a ganar y recuperar la dinámica anterior. Para este domingo ya hemos recuperado a algunos jugadores”, resalta. 

Tregón, además, confía en la victoria de su equipo ya que este año la liga esta muy igualada y un tercer tropiezo podría bajarles hasta el medio de la clasificación. “Hay bastantes equipos en la zona alta y está todo muy igualado. No hay un equipo a batir como otros años, sino que el líder ha ido cambiado según se desarrollaba la competición. Por eso cualquier equipo que gane tres partidos se pone arriba o viceversa y hay que estar muy atentos”. 

A %d blogueros les gusta esto: