ALCALÁ DE GURREA–0–2–SAN JORGE

Alcalá de Gurrea: Sola, Pérez (Puente, 59), Bravo (Mairal, 71), Claver, Tregón, Javier Palomar, Fernández, Molina, Jorge Palomar, Arturo (Hicham, 71) y Clavijo.

San Jorge: Orduna, Luisma, Victen, Otín, Saúl (Mohamed, 80), Barrabés (Ramos, 85), García, Marian, Vicente, Lobato (Sanjuán, 71) y Omiste (Habib, 65).

Goles: 0-1, minuto 51: García; 0-2, minuto 64: Barrabés.

Árbitro: Santiago Buesa. Amarillas a Molina, Jorge Palomar y Javier Palomar por el Alcalá y a Eloy, Rimila y Marian por el San Jorge.

Alcalá de Gurrea.- El San Jorge se ha llevado los tres puntos en un bonito partido disputado entre dos equipos que pueden estar arriba durante toda la temporada.

La primera mitad ha estado muy igualada con ocasiones para lso dos equipos que en la mayoría de las ocasiones han sido interrumpidas por el colegiado perjudicando a los dos conjuntos. Siendo muy bonitas para el espectador aunque al tratarse de un partido de tensión al árbitro se le ha ido de las manos.

En la segunda mitad los dos equipos han salido con ganas y los dos goles han sido un regalo de los locales que al querer jugar el balón lo han perdido y el San Jorge lo ha aprovechado para anotar. El primero en un mano a mano con el portero y el segundo con un pase en profundidad.

Al final el partido se ha transformado en bronco con muchas disputas a ultima hora

A %d blogueros les gusta esto: