ALMUDÉVAR B–2–0–UNIFICACIÓN DEL ALTO CINCA

 

Almudévar B: Mateos, Ferrández, Abiol, Huerto, Dena, Bueno, Abadía (Alastrue, 60), Buil (Hernández, 73), Biarge, Lasierra y Ara.

Unificación del Alto Cinca: De Mur, Modesto Bielsa, Puyalto, Sallán, Bescós, Coronas, Franco, Tolosana, López (Félez, 81), Arnal (Campo, 78) y Dueso (Torrecisa, 55).

Goles: 1-0, minuto 35: Abadía; 2-0, minuto 51: Abadía.

Árbitro: Rubén Gómez. Amarillas al local Dena y a los visitantes López, Coronas y Sallán.

Almudévar.- Buen partido en La Corona y victoria muy trabajada del equipo local ante un equipo que no reflejaba su puesto en la clasificación. Comenzó el partido con dominio en el medio del campo por parte del Almudévar, trenzando buenas jugadas haciendo circular el balón con gran precisión. Por contra el Alto Cinca se defendía con orden y tiraba algún contraataque con peligro. En uno de ellos el poste repelía lo que sería su única ocasión en la primera parte. Pocos minutos después llegaría el gol del Almudévar por mediación de Nariga, que en gran jugada individual definiría con gran calidad dentro del área.

Comenzó la segunda parte y casi sin que los espectadores se hubieran sentado llegaría el segundo gol, también obra de Nariga, que culminó una falta sacada de forma rápida que pilló despistados a los defensas rivales. A partir de ahí el Alto Cinca estiro líneas y encerró al equipo local. Aun así el Almudévar tuvo tres ocasiones clarísimas para cerrar el partido por medio de Abel, en una gran jugada que repelió el larguero, Biarge y Buil. Los visitantes siguieron intentándolo acorralando al Almudévar en su área y mereciendo acortar distancias, pero la mala puntería les gastó una mala pasada. Terminó el partido con los dos equipos contentos, uno por la victoria y otro por la gran imagen que habían mostrado ante el Almudévar, equipo imbatido aun en la categoría.

A %d blogueros les gusta esto: