BOLTAÑA–2–2–AYERBE

 

Boltaña: Ángel Pérez, Jangana, Abdelali, Lanau, Ismail (Palacio, 64), Ferreira, Castán, Mohamed Ben Lahssen, Díaz, Jiménez y Hontiyelo.

Ayerbe: Piedrafita, Oscar Abizanda, Martínez (Bandrés, 40), Gracia, Lloro (Ubieto, 83), Jackson, Cerdán, Sanclemente, Moha, Arbués y Zombo (Lasierra, 78).

Goles: 0-1, minuto 6: Cerdán; 1-1, minuto 20: Lanau; 2-1, minuto 38: Lanau (penalti); 2-2, minuto 61: Oscar Abizanda.

Árbitro: Andrés Nadal. Una amarilla a Ferreria, Jangana y Mohamed Ben Lahssen y dos a Abdelali (81) por el Boltaña y por el Ayerbeamarillas a Moha, Lloro, Til, Lasierra y Bandrés.

Boltaña.- Los dos equipos han ido a por el partido pero el conjunto local ha sufrido el mal estado del terreno de juego a causa del barro y a un defensa se le ha quedado el balón y lo ha aprovechado el Ayerbe para anotar el primer gol. El conjunto local ha seguido hacía arriba y Lanau ha marcado uno de los goles de la temporada, batiendo al portero con un fuerte tiro. Un gol precioso.

El Boltaña ha seguido apretando y Lanau en un claro penalti ha puesto pro delante a los locales.

En el segundo tiempo el Boltaña ha bajado algo en lo físico y el Ayerbe ha tenido alguna ocasión mas en la segunda parte. En el 77 ha llgado el empate a dos y cabe destacar que ha habido un claro penalti por mano a favor del Boltaña que el colegiado no ha vito.

Ha sido un resultado justo en un partido en el que el Ayerbe ha demostrado ser un gran equipo.

A %d blogueros les gusta esto: