GRAUS–3–2–SANTALECINA

 

Graus: Lacambra, Adrián Murillo (Lacasa, 52), Vilas (Víctor Murillo, 64), Rivera, Vasile, Durán (Bonache, 64), Ramón Cosculluela, Chechu (Tornil, 52), Espurz, Mateo y Jalle (Muzás, 89).

Santalecina: Vicente, Bah, Jiménez, Guaus, Arcas (Raluy, 52), Abizanda, Burgos (Cregenzán, 83), Cartié, Armas (Zueras, 67), Allué y Pérez.

Goles: 1-0, minuto 12: Chechu; 1-1, minuto 24: Jiménz; 1-2, minuto 35: Cartié; 2-2, minuto 78: Vasile; 3-2, minuto 90: Bonache.

Árbitro: Francisco Paradís. Amarillas a Ramón Cosculluela, Bonache y Espurz por el Graus. Por el Santalecina, una amarilla a Armas, Bah, Arcas, Zueras, Guaus y Pérez y dos a Abizanda (70).

Graus.- Había mucha expectación ya que se enfrentaban dos equipos de arriba y aunque el Graus tenía ausencias de inicio en su línea de ataque el conjunto local anotó pronto el 1-0 en una bonita jugada de Ramón Cosculluela por la banda que ha dejado el balón a Chechu para que solo tuviera que empujar al fondo de la red. El Santalecina, por su parte, ha puesto un equipo muy bien armado esperando su ocasión y lo ha conseguido tras el saque de una falta en la que ha quedado un balón muerto en el área pequeña y han anotado gol.

El partido no tenía dominador claro pero los visitantes han vuelto a adelantarse tras una pérdida de balón del Graus tras un saque de esquina. El portero ha lanzado largo y Armas ha prolongado para que el Cartié hiciera una vaselina perfecta sobre el portero. Durante este primer tiempo, igualdad en juego y ocasiones aunque el Santalecina ha aprovechado mejor sus armas, sobre todo a balón parado.

Tras el descanso, el Santalecina ha salido muy concienciado con la ventaja que llevaba en el marcador y ha jugado al fútbol que le interesaba con perdidas de tiempo. El equipo local gracias a los cambios ha ido de menos a mas a lo que también ha ayudado la expulsión de Guillermo del Santalecina por doble amarilla. El Graus estaba llegando con peligro y trenzando jugadas y en la recta final Vasile ha aprovechado un rechace dentro del área y ha hecho la igualada.

En los últimos minutos el partido se re rompió porque los dos iban en busca de la victoria y pudo haber ganado cualquiera. Los dos han contado con varias ocasiones pero fueron los locales los que acertaron en el descuento en una de las últimas jugadas por medio de Bonache causando el delirio en afición y jugadores al levantar un partido que estaba muy cuesta arriba.

Muy buena imagen del Santalecina que ha tenido muchas opciones de levarse la victoria del campo del líder.

A %d blogueros les gusta esto: