PEÑALBA–2–0–ISABENA CAPELLA

 

Peñalba: Top, González, Carasava, Daniel Ezquerra (Rubén Ezquerra, 70), Sergio Ezquerra (Alejandro Gros, 65), Gracía, Peralta, Youssef (Chaib, 80), Angel Tomás Gros, Buil (Johanees, 83) y Beye.

Isabena Capella: Rufas, Martínez, Sistac (Arias, 70), Torralba, Pueyo, Escudero (Gistu, 65), Alcaraz (Arilla, 80), Gonzalo Castillo, Riu, Toño Castillo y Manessim (Piqué, 77).

Goles: 1-0, minuto 54: Angel Tomás Gros; 2-0, minuto 70: Angel Tomás Gros.

Árbitro: Antonio Gañán. Amarillas a Peralta y Alejandro Gros por el Peñalba.

Peñalba.- Tarde con aroma de buen fútbol en el campo de La Balsa en el que los jugadores del equipo local salieron con la intensidad necesaria tras la derrota de la jornada anterior con la intención de revertir la situación. Pese a una primera parte en la que el equipo visitante muy bien plantado el juego no fue fluido y falto de ocasiones pero no de desgaste con lo que conllevó a las tablas a 0 a la conclusión de la misma.

En cambio en la segunda parte el equipo local continúo con la intensidad necesaria para llevarse el partido que sumado con el desgaste anteriormente comentado del equipo visitante y el ánimo cómo siempre de la afición dio resultado de 2 goles del ariete local Ángel Gros en los primeros 15 minutos. Posteriormente debido a los huecos surgidos por el resultado y el movimiento en banquillo dio numerosas ocasiones para el equipo local que debido a fallos de definición en los últimos metros no dio un resultado mucho más abultado.

Tarde de buen fútbol y buenas sensaciones en Peñalba

A %d blogueros les gusta esto: