SOMONTANO–2–4–ALBALATE

 

Somontano: Pueyo, Español, Garcés, Lisa, Arnaudov, Sánchez, Rueda (Martínez, 85), Younes, Ballarín (Giménez, 83), Campo (Monclús, 77) y Yatabary (Ester 56).

Albalate: Álvaro Charlez, Pirla, Chesa, Montull, Kortassi (Mateos, 88), Daniel Moreno (Malo, 72), Miguel Moreno (Pablo, 78), Lax, Giménez, Bah y Redouane (Trens, 61).

Goles: 0-1, minuto 44: Miguel Moreno (penalti); 0-2, minuto 55: Redouane; 0-3, minuto 65: Bah; 1-3, minuto 69: Sánchez; 1-4, minuto 88: Giménez; 2-4, minuto 89: Español.

Árbitro: Sergio Leal. Una amarilla a Lisa, Español y Garcia y dos a Arnaudov (71) por el Somontano y una a Daniel Moreno, Redouane y Malo por el Albalate.

Barbastro.- Primera parte igualada en la que no hubo un dominador claro. Fue en la penúltima jugada de este primer acto donde el Albalate se adelantaría a través de un penalti claro, pero fue en la última donde el colegiado no quiso señalar una mano dentro del área local que vio pero no consideró punible.
En la segunda mitad, cuando mejor estaba el Somontano, llegó el segundo que supuso un mazazo anímico, de ahí al final el partido fue un correcalles con poca historia y que acabó con victoria visitante por 2-4.
Sigue la mala racha de juego y resultados. Centro de 15 días otra oportunidad para remontar el vuelo.

A %d blogueros les gusta esto: