BENABARRE–0–2–SENA

 

Benabarre: De Santiago, Franco, Pociello, Selistean (Roy, 61), Álvaro Sas, Boix, Palomar (Arrazola, 46), Sopena (Barceló, 55), Piqué (Román, 64), Garreta y Sorribas (Sergio Sas, 78).

Sena: Andrei, Cerezuela, Arnillas, Covaci (Diop, 85), Tisaire, Almerge (Pisa, 78), Ciont, Suelves, Abadías, Biel Martíenz y Rais.

Goles: 0-1, minuto 40: Almerge; 0-2, minuto 70: Covaci.

Árbitro: Pedro Barrio. Una amarilla a Sestean y Garreta y dos a aPociello (44) por el Benabarre y una a Cerezuela, Covaci y Suelves por el Sena.

Benabarre.- El partido arrancó con máximo respeto y sin claro dominador. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones y fue un error local por el que llegó el primer gol del Sena. Poco después la expulsión del capitánn Carlos Pociello seria determinante.

En el descanso se hicieron algunos cambios y pese a la inferioridad numérica el Benabarre tuvo alguna ocasión pero en una buena transición ofensica del Sena y debido a las molestias y desgaste físico de los locales, llegaría el 0-2 en un contraataque. Resultado con el que se llegó al final del partido.

Desde Benabarre agradecen el apoyo de la afición y confían en que los buenos resultados llegarán pronto.

A %d blogueros les gusta esto: