CUALQUIERA PUEDE GANAR O PERDER

 

Esta máxima tantas veces repetida en Segunda Regional está siendo una realidad. Este domingo, por ejemplo, el Unizar Peñas Oscenes Gas Hogar, logró una importante victoria, su primera victoria, ante La Fueva, uno de los equipos de la parte alta y lo hizo en un encuentro en el que los oscenses no se veían con opciones. “Teníamos bajas que suplir con juveniles pero al final no pudieron venir y entre eso y la dinámica negativa no teníamos muchas esperanzas pero nos salieron bien las cosas”, ha explicado a futbolenlacontienda el jugador del Peñas Edwin Álvarez.

Esta victoria le dio mucha alegría a un vestuario que pese a los resultados se mantiene muy unido. “Hay muy buen ambiente y por eso no nos afectan tanto las derrotas. Cuando no hay buen ambiente y no acampan los resultados siempre suele haber malos rollos, pero ese no es nuestro caso”. 

Tras su primer triunfo, el Peñas tiene por delante el parón del puente para recuperar fuerzas y preparan a conciencia la visita del Alto Cinca. “Queremos seguir con esta buena racha. Además, nos vendrá bien este parón para recuperar fuerzas ya que fue un partido duro y también para recuperar jugadores. Estamos seguros que saldremos adelante. Confiamos en nosotros”.

A %d blogueros les gusta esto: