LA FUEVA-1-0-VALFONDA

 

La Fueva: Miguel Lanau, Bernad, Valenzuela, Tiabi, Baena (Víctor Lanau, 65), Sergio Citoler (Escartín, 56), Múñoz, Santiago Citoler, Mahmado, Pueyo (Gracia, 70) e Ismael Lanau.

Valfonda: Martí, Lacampa, Viñuales, Revuelta, Castel, Manu Ropero (Gracia, 83), Tisner, Calvo, Alhou (Espinosa, 70), Ramos (Crevillén, 61) y Ballarín.

Gol: 1-0, minuto 40: Álvaro Múñoz.

Árbitro: Víctor Alcobe. Amarillas a los locales Escartín y Miguel Lanau y a los visitantes Tisner y Calvo.

La Fueva.- El Valfonda salía con presión avanzada e intensa, forzando a La Fueva a jugar en largo desde atrás. Sin estar cómodo con la situación, La Fueva sacaba provecho de dicho juego cuando Mahmado y Youssef recibían en banda.
De esta forma, llegaban a línea de fondo para poner centros que no encontraban rematador claro.
Valfonda respondía buscando a sus mediocentros (Revu fundamentalmente) quienes rápidamente buscaban conectar con Castel y Manu Ropero. A pesar de que inicialmente trenzaban bien, no dispusieron de ninguna ocasión clara.
A mediados de la primera parte, Gerbe disparaba desde una distancia de 30 metros logrando un gol espectacular, que impactaba en el palo y entraba en la portería con una violencia inusitada.
Con el marcador favor, La Fueva se ha sentido más confiado defendiendo, quizás realizando demasiadas faltas en zonas peligrosas.
Ya en la segunda parte, la seriedad defensiva de La Fueva le ha permitido pasar 45 minutos achicando balones, y en alguna ocasión armando contras que podrían haber supuesto el 2-0 que dejaría el partido casi zanjado. A pesar de ello, Valfonda no se ha rendido y ha apostado por la presión avanzada hasta el final del partido, incomodando a un La Fueva que prefiere el toque al juego en largo.
Con esta victoria, La Fueva busca reengancharse a los puestos de cabeza a falta de jugar la última jornada de la primera vuelta.

A %d blogueros les gusta esto: