ISABENA CAPELLA–2–0–BENABARRE

 

Isabena Capella: Rufas, Martínez, Sistac, Torralba, Murillo (Alcaraz, 79), Dani Viu (Bruballa, 87), Gistau (Arias, 72), Gonzalo Castillo (Piqué, 87), Riu, Toño Castillo y Manessim (Pueyo, 62).

Benabarre: De Santiago, Franco, Arrazola, Pociello, Selistean, Bafalluy, Boix (Badía, 58), Bursuc (Salazar, 76), Sopena (Barceló, 55), Piqué y Garreta (Palomar, 72).

Goles: 1-0, minuto 12: Dani Viu; 2-0, minuto 85: Dani Viu.

Árbitro: Antonio Lobato. Amarilas a Murillo y Larramona por el Capella y a Pique por el Benabarre.

Capella.- Bonito debí entre el Capellla y el Benabarre con tarde soleada y mucho público en el campo. Salió el equipo local decidido a resolver por la vía rápida el partido, dominado y teniendo ocasiones de gol pero éste no llegaría hasta el minuto 12 cuando Dani Viu remataría un balón suelto en el área. De hay hasta el descanso Tamiro, Toño y Bola pudieron aumentar el marcador pero no acertaron en ocasiones claras. La segunda parte empezó con dominio del Capella y un Benabarre que pese a no bajar los brazos les costaba mucho acercarse al portero local. Las ocasiones se sucedían para aumentar los goles locales pero una vez los palos y en otras la actuación del portero local lo impedían. A falta de 5 minutos nuevamente Dani Viu marcaría para los locales dejando el derbi decidido. Destacar la deportividad de los dos equipos y en un derbi con claro color local.

A %d blogueros les gusta esto: