OSSO DE CINCA–2–0–ALBELDA

 

Osso de Cinca: Sergio Zapater, Xanta, Villagrasa, Víctor Poy, Stoica, Baulas (Carlos Zapater, 51), de Dios (Gómez, 71), Javier Poy, Aribau, Novales (Rodellar, 82) y Pestaña (Royo, 87).

Albelda: Toledo, Quesada (Marín, 59), Abillar (Lozano, 76), Mazarico, Tanasa, Fofana, Castillo, Cisse, Bendicho, José Miguel y Enjuanes (Marsol, 69).

Goles: 1-0, minuto 47: Víctor Poy; 2-0, minuto 89: Javier Poy (penalti)

Árbitro: Edgar Pérez. Amarillas a Stoica, Javier Poy, Aribau, Carlos Zapater y Sergio Zapater por el Osso y a Ejuanes, Bendicho, Quesada, José Miguel y Fofana por el Albelda. Roja directa al visitante Cisse en el 88.

Osso de Cinca.- Ultimo partido del año en el San Isidro Salvador en el que los dos equipos se han podido llevar los tres puntos, con juego duro, continuas faltas y protestas por parte de los dos.

La primera parte ha terminado en tablas y en el segundo tiempo el equipo local se ha venido arriba consiguiendo el 1-0 en un saque de falta en el que en un barullo dentro del área pequeña ha habido gol obra de Víctor Poy. El equipo local lo ha intentado igual que los visitantes aunque sería el Osso quien de penalti ponía el 2-0 en el marcador.

Desde el Osso agradecer a la afición local y desear al Albelda y al resto de equipos una felices fiestas.

A %d blogueros les gusta esto: