PEÑALBA–1–2–LALUEZA

 

Peñalba: Buil, Chaib, Carasava, Alex Gros (Royo, 67), Van der Doelen (Rubén Ezquerra, 75), Gracia, Peralta, Youssef (Daniel Ezquerra, 78), Ángel Tomás Gros y Calés.

Lalueza: Lazar, Villellas, Pomar, Bergua (Cornel, 84), Vilella, Allué (Polo, 78), Peralta (Ech, 70), Lidón, Lasierra (Moreno, 81), Subías (Hattab, 46) y Alfonso.

Goles: 0-1, minuto 10: Alfonso; 0-2, minuto 47: Peralta; 1-2, minuto 82: Angel Tomás Gros.

Árbitro: Miguel A ngel Pérez. Amarillas a Calés, Carasava, Chaib, Youssef, Gracia y Royo por el Peñalba y a Subías, Alfoso y Pomar por el Laluza. Roja directa al local Carasava en el 89.

Peñalba. Partido adelantado de la jornada 10 que se jugó el 23 de diciembre. Tarde soleada con gran afluencia de público para ver el derbi monegrino. El campo de juego de La Balsa en perfectas condiciones para jugar al fútbol.
Partido duro y con pocas ocasiones para los dos equipos que Lalueza consiguió llevarse gracias a su mayor acierto rematador. 
El partido comenzó parejo hasta que Alfonso en el minuto 10 lograba batir al portero del Peñalba tras un error en el saque de puerta, donde el delantero visitante mostró una gran sangre fría al finalizar con éxito el mano a mano. De ahí al final de la primera parte pocas ocasiones y muchas faltas. El Peñalba lograba crear peligro gracias a las jugadas a balón parado mientras Lalueza intentaba administrar su pequeña ventaja tocando el balón.
Nada más salir del descanso Richi, en posición dudosa, aprovecharía un gran pase en profundidad de Carlos para batir al portero visitante con un gran disparo. El Peñalba se puso el mono de trabajo y gracias a su juego a balón parado crearía bastante peligro en el área visitante. Lalueza se encerró atrás y salía al contraataque con gran facilidad pudiendo aumentar su renta, pero entre los errores visitantes y el arbitro que anuló un gol legal su marcador no se movió más. 
En el minuto 82 tras una buena jugada por banda izquierda, Gros remataba solo dentro del área grande estableciendo el 1-2, que sería definitivo. 
Del gol local al final del partido: nervios, patadas y pocas ocasiones. Aunque el equipo visitante sufrió de lo lindo para mantener su renta porque el Peñalba se fue arriba a por el empate encerrando al Lalueza en su propia área varios minutos. El partido acabó con una trifulca y la expulsión de un jugador local por una agresión, un puñetazo, sobre un jugador lozano.

A %d blogueros les gusta esto: