BOLTAÑA–1–0–VALFONDA

 

Boltaña: Pérez, Jangana, Castán, Abdelali (Villacampa, 75), Lanau, Monclús, Díaz, El Idrissi, Ferreira (Ismail, 67), Jiménez y Hontiyelo.

Valfonda: Santiago Ropero, Lacampa, Viñuales, Revuelta, Manu Ropero (Espinsoa, 84), Crevillén (Lorés, 72), Tisner (Oliván, 89), Gracia (Castel, 61), Calvo, Diallo y Ramos.

Gol: 1-0, minuto 82: Lanau.

Árbitro: Francisco Mur Oto. Amarilla al visitante Lacampa.

Boltaña.- Partido luchado de principio a fin con dos equipos que han ido a por el encuentro desde el principio y han jugado de poder a poder. Solo hubo un gol pero pudo haber haber habido más por parte de los dos. Destacar que el campo estaba helado y en malas condiciones que fueron mejorando según pasaban los minutos

El primer tiempo fue igualado con ocasiones con un par de ocasiones para cada equipo que no pudieron materializar. El segundo periodo fue similar, donde cabe destacar la labor de las defensas. El gol llegó en un fallo defensivo, un mal saque en defensa que le llegó a Lanau y el goleador local no perdonó

Destacar la deportividad por parte de los dos equipos pese al mal estado del terreno de campo y el buen arbitraje del colegiado Mur Oto.

A %d blogueros les gusta esto: