JUVENTUD DE HUESCA–1–4–EL TEMPLE

 

Juventud de Huesca: Martín, Guamán, Boned, Lanuza, Musa, Berdiel, Perbech (Ferrando, 56), Torres, López (Alexandru, 66) Santolaria y Docampo.

El Temple: Paz, Bruno Solsona, Cortés (Domínguez, 81), García (Carrera, 61), Manjón, Jorge Solsona, Sambia, Solanas, Mondurrey, Lainez y Burriel.

Goles: 0-1, minuto 34: Sambia; 1-1, minuto 62: Musa; 1-2, minuto 65: Carrera; 1-3, minuto 70: Carrera; 1-4, minuto 88: Burriel.

Árbitro: Antonio Gañán Pérez. Por el Juventud una amarilla a López, Boned, Esbert y Musa y dos a Martín (71). Por El Temple, amarillas a Bruno Solsona, Paz, Solanas y Manjón.

Huesca.- Partido muy equilibrado en el primer tiempo con varios ocasiones de Juventud para poder adelantarse pero en un córner se adelantó El Temple. Ya en el segundo tiempo empató el Juventud en una acción individual de Musa pero El Temple volvió a ponerse por delante con un gol de córner directo. El Juventud, con la expulsión de su guardameta por doble amarilla, han caído psicológicamente y El Temple ha sentenciado.

A %d blogueros les gusta esto: