BENABARRE–3–0–ALBALATE

 

Benabarre: De Santiago, Franco (Álvaro Sas, 63), Arrazola, Pociello, Badía, Selistena, Bafalluy (Román, 71), Roy (Sergio Sas, 65), Sopena (Salazar, 65), Piqué y Sorribas.

Albalate: Grau, Pirla, Chesa, Montull, Miguel Moreno, Malo (Kortassi, 54), Trens (Mateos, 60), Giménez, Redouane, Bah y Lax (Suelves, 67).

Goles: 1-0, minuto 30: Bafalluy; 2-0, minuto 49: Selistean; 3-0, minuto 59: Bafalluy.

Árbitro: Francisco Paradís. Amarillas a Pociello, Selistean, Badía y Álvaro Sas por el Benabarre y por el Albalate amarilla y roja directa a Miguel Moreno (42).

Benabarre.- El partido comenzó con un minuto de silencio por tres personas fallecidas, vinculadas con los dos equipos y el colegiado.

En lo deportivo la primera parte fue equilibrada con ocasiones para ambos equipos pero se adelantó el Benabarre con un buen disparo de Cristian. Antes del descanso el Albalate se quedó con un jugador menos por la expulsión de Miguel Moreno y eso pudo ser determinante para el desenlace final. El Benabarre aprovechó la superioridad numérica en la segunda mitad y amplió su ventaja. Destacar la gran intervención del Juanito que paró dos penaltis.

Agradecer la afluencia del público pese a coincidir con la cabalgata de Reyes. El Benabarre espera seguir pudiendo dedicar victorias a su afición.

A %d blogueros les gusta esto: