ALCALÁ DE GURREA–2–2–BOLEA

 

Alcalá de Gurrea: Rodero, Pérez, Bravo (Javier Palomar, 51), Rivas, Tregón, Puente (Hicham, 56), Molina, Fernández, Guerrero (Jorge Palomar, 56), Tomás y Cristian.

Bolea: Novo, Rufino, Marcos Oliván, Ezquerra (Rodrigo Oliván, 63), Garulo, Sanagustín (Carilla, 56), Dani Fernández, Archen, Sanmartín (Lafuente, 80), Montull (Calvo, 68) y Más.

Goles: 0-1, minuto 6: Montull; 0-2, minuto 32: Sanagustín; 1-2, minuto 38: Rufino (propia puerta): Pérez; 2-2, minuto 54: Pérez.

Árbitro: Pablo Berdún González. Por el Alcalá, amarillas a Tregón, Cristian, Fernández y Jorge Palomar y por el Bolea a Mas, Dani Fernández, Garulo, Archen, Calvo y Carilla.

Alcalá de Gurrea.- Partido en un día espléndido, sin niebla por fin, con el campo en condiciones increíbles después de estos días de parón.
El encuentro empezaba con dominio del Alcalá y el Bolea esperando sus oportunidades en su campo y en el minuto 6, ante la poca contundencia de la defensa local, Montull desde una arrancada de poco más de medio campo logra salvar a Manu para el 0-1. Los locales no bajaron los brazos y siguieron intentando llegar a la portería visitante, creando varias ocasiones en balón parado.
En el minuto 32, de nuevo por un error en la zaga local, Carlos aprovecha para hacer el 0-2 salvando un mano a mano con Manu. El Bolea se juntó en su campo para intentar defender los últimos 10 minutos de la primera parte, pero el Alcala logró el 1-2 a base de fuerza y pundonor.
La segunda parte fue de principio a fin del Alcalá, tendiendo varias ocasiones en las cuales sólo logró materializar un tiro espectacular de Joni.
Partido que coloca al Alcala entre los 7 primeros de la clasificación, y que separa del literato por solo 3 puntos. Después de acabar la primera vuelta, se demuestra la igualdad de la misma, y hace que cada domingo sea una nueva final, indiferentemente del rival al que se enfrente.

A %d blogueros les gusta esto: