EL OSSO ESTÁ EN RACHA

 

El Osso de Cinca adelantó su jornada décima al 23 de diciembre con el fin de poder disfrutar del día de Reyes y se fueron a las vacaciones de Navidad con los deberes hechos después de sumar dos victorias consecutivas. 

Desde noticiasenlacontienda hemos hablado con su capitán Miguel Baulas, quien pese a que va a estar un tiempo algo alejado del equipo por su inminente segunda paternidad, está convencido de que sus compañeros lo van a dar todo sobre el césped. “El equipo está muy motivado ya que ganar siempre es positivo, así que estoy seguro que por ganas e ilusión no será. Hasta ahora estábamos trabajando bien pero los resultados no nos acompañaban así que al salir de la racha negativa, todo se disfruta mucho más. El de Graus sabemos que no será un partido fácil pero iremos a por todas”. 

El Osso es un equipo joven con jugadores del pueblo y eso es lo más importante para todos. Más que los propios resultados. “Después de más de una década sin fútbol lo fundamental es que la gente se involucre y eso por ahora lo hemos conseguido. Hay muchos jugadores jóvenes con muchas ganas y todos los fines de semana hay mucha gente implicada. Eso es lo importante”.

Además, pueden presumir de contar con una afición multitudinaria que les acompaña por los campos de regional. “Yo he jugado en muchos campos de regional y pocas veces se ve tanta afición. El pasado año pensábamos que era por la novedad pero esta temporada siguen igual así que estamos muy contentos”.

A %d blogueros les gusta esto: