ILUSIÓN EN LA PARTE BAJA

Albelda y Benabarre se enfrentan este domingo con ganas de llevarse el triunfo. Sus número son en estos momentos muy parejos por lo que se podría ver en Alcampell un partido muy igualado.

Albelda viene de perder ante el Osso pero confía en ser fuerte en su campo pese a atravesar una mala racha. “No estamos en nuestro mejor momento pero en esta categoría tan pronto tienes una racha negativa como una positiva. En casa siempre somos un equipo fuerte y esperamos que se vuelva a desmontar este domingo con la victoria”, ha explicado a futbolenlacontienda Héctor Naval, portero del Albelda.

Pese a los resultados, Héctor asegura que mantienen la ilusión “como el primer día” y esperan que su suerte cambie. “Casi siempre perdemos por la mínima y en los últimos momentos. Quizá nos falta algo de concentración al final porque tenemos un buen equipo para estar más arriba”.

El Benabarre, por su parte, viene con la ilusión a tope tras lograr el pasado sábado su segunda victoria. Por eso esperan seguir con la misma dinámica. “Después de la victoria estamos más motivados y con ganas de salir del farolillo rojo. Después de los  malos resultados poder cosechar dos victorias consecutivas sería muy bueno, más teniendo en cuenta que después nos tocan equipos de la parte alta”, ha recalcado Javi Piqué, jugador del Benabarre.

JAVI PIQUÉ (BENABARRE)

Aunque en estos momentos, los dos equipos se encuentran en la misma situación, Piqué cree que el de este domingo no será un partido fácil. “Jugamos en pretemporada y quedamos empatados a cero así que el partido será igualado pero no fácil. Los dos necesitamos ganar”.

A %d blogueros les gusta esto: