PERSEGUIDORES AL ACECHO

 

Boltaña y El Temple se enfrentan este domingo con la única intención de lograr los tres puntos para seguir la estela de los de cabeza y a su vez alejar al rival. 

El Boltaña juega con el factor campo a favor. Así opina Moha El Idrissi, uno de sus jugadores. “Estamos con muchas ganas de marcar distancias a El Temple. Este domingo tenemos la oportunidad de jugar en casa y queremos aprovecharla. Con el público siempre tenemos mayor motivación”. 

Para el jugador del Boltaña la liga está “muy igualada”, por eso todavía cree que su equipo cuenta con muchas opciones. “Tenemos equipo para estar entre los tres primeros. Es verdad que nos ha faltado algo de fortuna y eso se paga caro pero confiamos en remontar puestos”.

El Temple, por su parte, también está optimista. Sin realizar una buena primera vuelta, han llegado al ecuador con posibilidades de cazar a los de arriba. “Hemos comentado entre nosotros que pese a nuestro inicio aun tenemos opciones. Además tenemos la ventaja de que muchos equipos de la parte alta tienen que venir a jugar a El Temple y eso nos beneficia ya que el campo es más pequeño de lo habitual. Además, todavía no hemos ganado en casa y tenemos muchas ganas”, ha explicado el jugador de El Temple, Jorge Carrera, más conocido como Conejo. 

CONEJO (EL TEMPLE)

El equipo se traslada hasta Boltaña con mucha ilusión. Saben que no será un partido fácil pero quieren prolongar su buena racha. “Hay que aprovechar la buena dinámica ya que ahora se está notando el trabajo del principio de temporada. Nos incorporamos mucha gente nueva al equipo y nos ha costado adaptarnos pero ahora ya vamos por el buen camino. Esperamos ganar en Boltaña para acercarnos poco a poco a los primeros puestos”.

A %d blogueros les gusta esto: